decorar con llantas recicladas

Decorar con llantas recicladas: Ideas DIY para tu jardín

Decorar con llantas recicladas es una opción buenísima para darle un poco de personalidad al jardín, ya que hay más maneras para reutilizarlas de las que te imaginas, y alguna o varias de ellas pueden ser lo que estás buscando para tener un patio con estilo.

Estas, son algunas de las mejores ideas para reutilizar llantas en tu jardín, de formas diversas y muy económicas. No imaginarás las cosas que se pueden hacer con ellas.

Como decorar con llantas recicladas

Si no tienes muebles de jardín pero te gustaría un rinconcito para sentarse al aire libre, fíjate bien en esta idea. Una manera muy novedosa de aprovechar las ruedas, es construyendo un pequeño banco en el jardín para los niños, con un asiento de madera. El resultado es muy curioso.

La manera más sencilla de aprovechar una llanta sin usar, es colocarla en la jardinera como macetero para plantas más pequeñas. Pintarlas le dará un toque de color a tu jardín. Sin mencionar que este puede ser un modo excelente de proteger las plantas de plagas y hacer que crezcan con límites.

También: Tips para decorar con espejos.

Una idea preciosa para casas de campo o jardines grandes. Pinta varias llantas usadas y úsalas para plantar flores. Las más desgastadas crearán un hermoso efecto vintage en el paisaje.

Desde columpios hasta muebles de jardín o para la sala de estar, en realidad son varias las cosas que se pueden hacer al decorar con llantas recicladas. Esta idea es solo para quienes tienen varias en casa que no saben como aprovechar.

¿Y qué tal un pozo de los deseos para tu patio? En este jardín, pintaron tres llantas viejas con colores brillantes, agregando un pequeño techo de madera y colocando algunas flores en el centro. Económico, original y muy vistoso.

Al pintar los neumáticos, es posible jugar con los colores y texturas, obteniendo maceteros muy interesantes y étnicos. En este por ejemplo, predominan los colores pastel.

Aprende además: Como decorar usando bloques de cemento.

Pon un neumático viejo en la pared, píntalo y llénalo con flores. Este es un modo estupendo de añadir un poco de color en jardines o patios; si es que no cuentas con áreas verdes en tu casa.

Más ideas para tener tu propia mesa de jardín. La pintura metálica se ve fantástica sobre las llantas, de hecho les puede dar un aspecto muy elegante. Decorar con llantas recicladas nunca había sido tan sencillo.

Quizá quieras leer: Como usar ramas secas para decoración.

Y ya de último, ¿por qué no aprovechar una llanta para interiores y hacerle con ella una linda cama a tu mejor amigo? Si tienes un perro o un gato en casa, seguro te lo agradecerán.

Lee: Crea hermosas obras decorativas usando solo clavos e hilo.

Como ves, es muy fácil decorar con llantas recicladas si tienes clara la idea de como las vas a aprovechar. En este artículo acabamos de ver ideas que son sensacionales.

¿Con cuál de ellas vas a probar?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

2 Comments

    • Gracias por comentar, nosotros solo mostramos algunas ideas decorativas que puedes llevar a cabo con tus manos, ya que la idea del artículo es no tener que contratar a empresas, sino ahorrar haciéndolo tú misma. 🙂

Deja un comentario