desayunos saludables para adelgazar

3 desayunos saludables para adelgazar sin hambre (GARANTIZADO)

3 desayunos saludables para adelgazar sin hambre (GARANTIZADO)
5 (100%) 1 voto

Todo el mundo sabe que la comida más importante del día es el desayuno y, al contrario de lo que mucha gente piensa, saltárselo es un error que no solo no te va ayudar a adelgazar, sino que puede sabotearte en tu proceso para perder peso. Por eso es tan importante consumir desayunos saludables que nos llenen de energía.

El problema es que no siempre puedes saber cuales son los más recomendables, pues algunos tienen demasiado grasa o carbohidratos que podrían alejarte de tu ansiado peso ideal.

Échale un vistazo a estas 3 deliciosas propuestas de desayunos nutritivos para adelgazar y trata de incluirlos en tu dieta habitual.

¡Te sorprenderás por lo fáciles que son de preparar!

Desayunos saludables para bajar de peso

Los siguientes desayunos son deliciosos y nutritivos, además de que contienen pocas calorías y mucha proteína para que afrontes tu rutina diaria con la mejor actitud.

Huevos con aguacate

Comenzamos con algo tan sencillo como unos huevos hervidos con trozos de aguacate. Una combinación no muy común, pero definitivamente ganadora si te apetece algo que no te deje con hambre y sea sano.

desayunos saludables rapidos

► ¿Cómo se prepara? Pon a hervir en una cacerola con agua un par de huevos, con todo y cáscara, hasta que queden lo bastante suaves como para cortarse en trozos. Pártelos en cuartos y octavos, y mézclalos en un bol pequeño con trozos de aguacate fresco y un poco de espinacas, o algún otro vegetal de hojas verdes de tu elección.

Puedes encontrar la receta original en inglés en PopSugar.

Tostadas de huevos con queso feta

Los tostadas nunca pueden faltar en el desayuno, pero es cierto que ponerles mantequilla o mermelada no es la mejor opción. Así que lo único que tienes que hacer, es reemplazar estos condimentos por ingredientes más nutritivos y que satisfagan tu hambre.

desayunos saludables sin grasa

► ¿Cómo se prepara? Este es uno de los mejores desayunos saludables que puedes encontrar y para prepararlo, solo tienes que tostar ligeramente un par de rebanadas de pan integral. A continuación, colocarás una capa de hojas de espinacas y queso feta ligero, con un poco de ajo picado para aderezar.

Cuece dos huevos en la sartén, hasta que adquieran una consistencia esponjosa y ponlos encima de cada tostada. Puedes añadir un toque de pimienta roja para terminar.

La receta original y en inglés, la encuentras en Wellplated.

Omelette de espinacas y jamón

desayunos saludables y faciles para bajar de peso

► ¿Cómo se prepara? Rompe dos huevos en un bol y bátelos a mano, hasta que te quede una mezcla homogénea con cierta consistencia. A continuación, vértela en la sartén y cocina a temperatura media-alta, para formar una especie de tortilla. Encima, vas a añadir una capa de espinacas y una o dos rebanadas de jamón de pavo. Termina doblando el omelette con la espátula para que te quede perfecto.

Adicionalmente, puedes agregar un poco de queso crema, panela o cualquier otro bajo en grasa, si gustas.

En Green Lite Bites se halla la receta original y en inglés, además de un vídeo para que comprendas mejor toda la preparación.

Si te das cuenta, todos estos desayunos saludables tienen un ingrediente en común y ese son los huevos, muy recomendables para consumir a primera hora del día. Son una fuente importante de proteínas y te llenan de energía para lo que sea.

Aprende a combinarlos con otras proteínas ligeras como el jamón y con vegetales, y podrás improvisar desayunos sanos y bajos en calorías.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario