maquillaje para rostro en forma de corazón rápido

Maquillaje para rostro en forma de corazón (PASO A PASO)

Maquillaje para rostro en forma de corazón (PASO A PASO)
4.9 (98.18%) 11 voto[s]

El maquillaje para rostro en forma de corazón, se ha convertido en uno de los más buscados, pues son muchas las chicas que tienen su cara de esta forma, y ni idea de como sacarle el mejor provecho a sus facciones. Sin embargo, hacer esto es más sencillo de lo que pueden imaginar.

Una ventaja de este tipo de cara, es que no tiene tanto que disimular como ocurre con las mujeres de rostro redondo o cuadrado. La barbilla es su rasgo más característico, pues tiende a sobresalir más que el resto de los rasgos.

A pesar de todo, un maquillaje bien aplicado te puede ayudar a equilibrar mejor tu cara, sin necesidad de cirugías estéticas. El día de hoy sabrás como, por medio de unos cuantos consejos y un tutorial que te dejará las cosas más claras.

Sigue leyendo para aprender como puedes maquillarte si tienes el rostro de corazón.

Trucos de maquillaje para rostro en forma de corazón

La cara hexagonal o de diamante, que es como también se le conoce a este tipo de facciones, se caracteriza por ser muy dulce y tener una barbilla puntiaguda, además de pómulos y ojos prominentes. Las luces y las sombras juegan un papel importante al momento de darle forma, por lo que te conviene conseguir una buena paleta para contornos.

Este es el mapa que tienes que seguir a la hora de hacer un maquillaje para rostro en forma de corazón.

maquillaje para rostro en forma de corazón fácil

  • Las luces se concentran en la parte central de la cara, iluminando el centro de la frente, el arco de las cejas, el tabique nasal y los costados de la nariz, así como el centro y los laterales del mentón.
  • Las sombras irán aplicadas más que nada en la parte superior. Debajo del hueso de los pómulos, para acentuarlos más y alrededor de la frente. También se aplicarán alrededor de la nariz y en la cuenca de los ojos.
  • El lugar ideal para aplicar el colorete, es en las manzanitas de las mejillas, justo entre el iluminador y el contorno. Debes difuminarlo hacia las sienes en forma de C.
  • Adicionalmente y si quieres hacerte un maquillaje más elaborado, puedes adelgazar tu papada contorneando la parte baja del cuello y las clavículas.

Como hacer un maquillaje para rostro en forma de corazón

Ya sabes cuales son las claves que necesitas para darle forma a tu cara de diamante. Pero dicen que no es lo mismo la práctica que la teoría, por eso lo mejor es que mires este tutorial de Laura Agudelo, donde aprenderás a sacarle el mejor partido a tus facciones usando la técnica de contornear y otros pequeños tips que nunca están de más.

Como ya puedes darte cuenta, el maquillaje para rostro en forma de corazón no es nada del otro mundo. Asegúrate de poner las luces y las sombras en los lugares precisos, y ya tendrás más de la mitad del trabajo hecho.

¿Hay algo que le añadirías a este tutorial y consejos? ¡Deja un comentario para compartir tus consejitos!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario