café

Como combinar un pantalón café: ☆ ¡Ideas para tus outfits! ★

Como combinar un pantalón café es la pregunta que a menudo se hacen montones de chicas que cuentan con esta prenda en sus armarios, todo un básico entre las piezas infalibles para vestir rápido y con estilo. Aunque se trata de un neutro, a veces puede presentar dificultades.

¿Por qué? Pues son tantas las opciones que se pueden tener en cuenta que decidir se convierte en todo un reto; especialmente cuando no quieres parecer aburrida o demasiado mayor.

Lo cierto es que los pantalones cafés se pueden llevar con mucho estilo y alegría, más cuando todavía eres una jovencita.

Y si ya eres un poco más mayor, también. No dejes de mirar todas las propuestas de outfits que tienes a continuación, con las que sabrás como permanecer a la moda y armar tus propios conjuntos.

Como combinar un pantalón café (claro u oscuro)

Las siguientes alternativas son básicas y a la moda, tanto para ir a la oficina o a un lugar donde tengas que vestir con formalidad, como para salir por ahí. ¡Te asombrarán por su variedad!

Blusa blanca

La manera más fácil de salir del apuro, es tomar una blusa blanca que siempre se ve genial con pantalones de todos los estilos. Al café le añade un punto de luz súper favorecedor y fresco.

como combinar un pantalón café claro de mujer

Puedes elegir el resto de tus prendas y accesorios en distintos tonos de café, o mantener el look muy simple centrándote en estos dos colores. Por encima, una chaqueta o cardigan de otro color más oscuro, como el azul marino, nunca está de más.

Camisetas a rayas

Las rayas se llevan de maravilla con esta prenda básica, ya sea que elijas la clásica camiseta en blanco y negro o una combinación más relajada, como la del blando con el azul.

como combinar un pantalón café de vestir para mujer

Celebridades como Taylor Swift llevan muy bien este estilo neutral y coqueto para salir una tarde. Y lo que es un conjunto casual, se puede convertir en uno para ir a la oficina añadiendo un blazer por encima y un par de zapatos de tacón en punta.

Mira también: Maquíllate como Taylor Swift en 6 minutos.

Blusas de color

Cuando se trata de como combinar un pantalón café, prácticamente no hay límites en el color a vestir arriba. Tonos como el turquesa, el verde, el rosa, el violeta, el vino y el azul en todas sus gamas, alegrarán cualquiera de tus looks.

como combinar un pantalón café claro

Una idea estupenda para lucir a la moda sin mucho esfuerzo, es eligiendo una camisa o camiseta con un estampado interesante (también aplica para los zapatos), o marcar la diferencia con accesorios como algún colgante o un buen bolso.

Blusas oscuras

Vestir una blusa de color negro en la parte superior es una alternativa clásica y segura, estupenda para los meses otoñales; pero de la que se recomienda no abusar si no quieres darte a conocer por un estilo monótono.

como combinar un pantalón café oscuro

De igual manera, puedes modernizar esta combinación vistiendo unos pantalones de corte poco común, como los capris acampanados, usando unos pitillos que resalten tu figura o añadiendo algún accesorio en animal print, que nunca dejará de ser infalible.

Pantalones de vestir

Pasamos a los pantalones formales de telas como el algodón, que pueden ser anchos o en corte tubo. Cualquiera de ellos es ideal para estilizar la figura y en general, se llevan con zapatillas de tacón.

como combinar un pantalón café hombre

Si los llevas a la oficina, no es necesario que todo el tiempo te decidas por un blazer. Una buena chaqueta de punto también es adecuada para este ambiente. Incluso puedes simplificar tu look, por medio de la camisa blanca de toda la vida o una que muestre un color y/o detalles interesantes, como una lazada o un cuello cruzado.

Lee además: 7 consejos para resaltar tu trasero usando jeans.

Calzado para pantalones cafés

Si te preguntas como combinar un pantalón café con tu calzado, debes saber que en general, no hay reglas escritas en lo que a ellos respecta. Y es que este puede variar en función de tu look y el lugar adonde vayas. En estas imágenes por ejemplo, distinguirás tres tipos de zapato muy distintos.

como combinar un pantalón café para hombre

Comenzando por los típicos botines, perfectos para un clima frío o poco soleado y multifuncionales. Los zapatos blancos deportivos por otra parte, te darán una apariencia informal y moderna, y los tacones lisos serán apropiados para añadir un toque femenino a tu look y de paso, alargar tus piernas.

Qué no deberías usar con un pantalón café

Aunque se trate de una prenda neutra y facílisima de combinar, eso no significa que de vez en cuando, las chicas caigan en algunos errores como los siguientes:

  • Evita a toda costa usar una blusa verde bosque o amarilla. Con la primera podrías parecer un árbol andante y respecto a la segunda, digamos que no es la mejor opción, al ser tonos tan cercanos.
  • Prefiere siempre colores más brillantes al negro. Aunque ya vimos que esta no es una mala opción, usarla a menudo puede ser demasiado aburrido. ¡Anímate a arriesgarte más!
  • Cuidado con los zapatos negros o del mismo tono de café. Puedes verte monótona con lo últimos. El calzado negro está permitido en ciertas ocasiones, aunque deberías optar por zapatos más estilosos.

En resumen, decántate a menudo por colores brillantes que le aporten luz y originalidad a tu look, dejando los más oscuros a última instancia. No olvides jugar también con las texturas y los estampados.

Te puede interesar: Convierte una camisa reciclada en una blusa campesina.

Deja de preguntarte como combinar un pantalón café y sigue estos ejemplos para estar en tendencia. 😉

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario