como combinar una falda negra pegada

Como combinar una falda negra: ★ ¡Looks con estilo! ☆

Si hay algo que toda chica debe saber, es como combinar una falda negra, una prenda comodín e indispensables para decenas de looks diferentes con la que sin duda alguna todas contamos en el armario, (o deberíamos hacerlo, en todo caso).

Y es que con una falda de este color, el cielo es el límite cuando se trata de pensar en atuendos originales, que sirvan para distintas ocasiones y lugares.

El estilo no importa demasiado, si es recta, corta, larga o en línea A. El material tampoco importa mucho, aunque lo ideal es que cuentes con al menos una falda básica lisa de color negro.

Y si no sabes exactamente como puedes combinarla, toma nota de las opciones que se encuentran a continuación.

Ideas de Como combinar una falda negra

Looks como estos han causado sensación en redes sociales como Pinterest. Todos pueden adaptarse para salir con tus amigos, ir a la oficina o incluso a eventos formales como bodas.

Como combinar una falda negra corta

Empecemos por ver algunas opciones para una falda corta básica. En realidad no hay manera de equivocarte ya que puedes usar cualquier color; una prenda superior en negro estilizaría tu figura y te daría un look monocromático.

como combinar una falda negra con blanco

En cambio, las blusas de colores más brillantes alegran el conjunto y son ideales para eventos de día. Puedes usar también algún estampado como las clásicas rayas, o atreverte a superponer una prenda. Las chaquetas de camuflaje siguen siendo tendencia y se ven muy bien.

Como combinar una falda negra larga

Las faldas largas, ya sea a la pantorrilla o hasta los tobillos, suponen otra interesante alternativa que puedes equilibrar con prendas de colores claros y/o accesorios brillantes.

como combinar una falda negra ajustada

El color y la textura también se pueden incluir mediante complementos como pañuelos o cinturones. En este caso, lo mejor sería usar un look completo en tonalidades neutras para añadir ese punto de color. Y si consigues una falda midi, no descarte los botines como un calzado perfecto.

Como combinar una falda negra de tubo

Las faldas tubo son una de las mejores prendas que puedes utilizar para hacer que tu figura se vea delgada y más equilibrada, además de ser versátiles tanto para la oficina como para salidas casuales.

como combinar una falda negra ala cintura

Úsalas con blusas coloridas o suéteres holgados para crear un buen contraste. Si debes ir a trabajar, fácilmente podrías agregar un blazer para verte más profesional. Y si buscas algo sexy, opta por un crop top ajustado para la parte de arriba.

Como combinar una falda negra de cuero

Las faldas de cuero se han convertido en un must hace no mucho. Su textura le añade un toque ideal a looks de todas las estaciones, sin mencionar que son los favoritos de las amantes del rock.

como combinar una falda negra acampanada

El modo más fácil de combinarlas, es con una camiseta sencilla de colores brillantes o diseños urbanos. En caso de que quieras ir a un concierto, bien puedes usar una con la camiseta de tu banda favorita, una chaqueta de cuero y botines. Para atuendos de diario, busca blusas y suéteres de tonos y materiales que hagan contraste.

Como combinar una falda negra de encaje

Las faldas de encaje, debido a su interesante textura, hacen el apaño en situaciones tanto casuales como elegantes. Quedan bien con todo y son muy requeridas en looks monocromáticos, donde la tela misma rompe con la monotonía del atuendo.

como combinar una falda negra ancha

Nada como una falda entubada de encaje para ir a trabajar luciendo femenina y original. Una con más vuelo por otro lado, es ideal para una boda, graduación o coctail, pues puedes realzarla con tacones y un pequeño bolso de mano. Para el día a día, combina una minifalda con camisetas y camisas.

Como combinar una falda negra de lentejuelas

Conseguir una falda oscura llena de lentejuelas no es tan sencillo, pero una vez que lo haces, sabes que tienes entre las manos un tesoro para tu guardarropa. Vestir con ellas es más sencillo de lo que piensas.

como combinar una falda negra linea a

Las más cortas y ajustaditas se verán ideales con camisetas de colores neutros y blazers, chaquetas o bombers. Las más largas lucen ideales con zapatos llamativos de tacones y blusas en materiales como el denim, ¡súper original!

Como combinar una falda negra floreada

Una prenda como lo es la falda con flores, está pensada para ser la protagonista absoluta de un outfit. Por lo tanto, debes elegir prendas en colores lisos para la parte superior o en estampados más pequeños.

como combinar una falda negra con rayas blancas

Lo más fácil es usarlas con un top que sea igualmente negro arriba. Otra cosa que puedes hacer, es tomar una blusa de la misma gama de color que muestran las flores. Y si te decantas por otro diseño llamativo, procura que no compita con el de la falda. Las rayas horizontales y finas por ejemplo, quedan ideales.

Como combinar una falda negra circular

Elegantes, coquetas y muy favorecedores para cuerpos de distintas contexturas, las faldas circulares o en A, sin importar su largo, son otra prenda comodín para infinidad de ocasiones.

como combinar una falda negra con una blusa

Desde una camiseta con alguna leyenda hasta un suéter o una blusa en colores fuertes, como el rojo, nunca te aburrirás de crear conjuntos. No dejes de tomar en cuenta los estampados de siempre como las rayas negras y blancas, los botines, una chaqueta alegre y hasta tus mejores tacones. Básicamente se pueden usar con todo.

Como combinar una falda negra de talle alto

Y si lo que tienes en tu armario es una falda de talle alto, cualquiera de las propuestas anteriores te servirá dependiendo del tejido y el estilo que tenga la prenda.

como combinar una falda negra con lunares blancos

Si es una minifalda, es posible usar calzado como botas encima de la rodilla para obtener una apariencia sexy y sofisticada al mismo tiempo. Otro tip recomendable, es enfatizar la cintura con algún cinturón o meter tu blusa ligeramente para no desfavorecer tu figura.

Tal vez quieras leer: Ideas para combinar un pantalón café.

Los trucos sobre como combinar una falda negra son muy fáciles de seguir. Todo es cuestión de mantenerte fiel a la moda y a tu estilo.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario