recámaras modernas y elegantes

Recámaras modernas y bonitas (PARA MUJERES Y ADOLESCENTES)

Las recámaras modernas se han convertido en las más buscadas de un tiempo a acá, pues este es un estilo de decoración muy fácil de adaptar en un gran número de casas y a pesar de su sencillez, también es una opción estupenda para expresar tu personalidad.

Esto se consigue sobretodo, a través de los detalles, aunque sin sobrecargar el ambiente, para no arruinar esa sensación de minimalismo cuyo equilibrio es tan delicado.

Este tipo de decoración además, te permitirá deshacerte de muchas cosas que puedes estar guardando sin necesitar en verdad, ta ayudará a liberar espacio y sentirte más a gusto en tu dormitorio personal y le dará un aspecto hermoso y renovado a este último. Pero tal vez necesites algo de inspiración para comenzar.

Estas son las recámaras modernas que más popularidad han ganado en Pinterest.

Recámaras modernas para mujeres

Estos ejemplos de decoración, que mezclan el minimalismo con toques de color y otros detalles sensacionales, son un buen patrón a seguir si quieres adaptar un estilo personal en un espacio moderno.

recamaras modernas minimalistas

El blanco, desde luego, es un color predominante junto con otros neutros, como el negro o el beige. Sin embargo también se pueden complementar con ciertos tonos brillantes, como lo son el fucsia, el púrpura, el verde manzana y el amarillo.

La clave para mantener la modernidad, se encuentra en las líneas rectas, escogiendo muebles sencillos y que obedezcan a una estética geométrica.

Y de ves en cuando, las flores tampoco están de más.

Recámaras modernas para adultos

Cuando se comparte la habitación con una persona especial, es obvio que la personalización se vuelve un poco más complicada, pues es necesario encontrar un estilo que se adapte al de ambos. Estas imágenes de dormitorios modernos sin embargo, te pueden echar una mano con eso.

recamaras modernas matrimoniales

Los colores neutros, las texturas por medio de alfombras o cojines, la combinación de tonos brillantes como el naranja, el verde esmeralda o el azul con otros más simples, son clave para lograr un espacio iluminado y lleno de tranquilidad.

¿Necesitas un detalle especial? Prueba a tener una pared (la de la cabecera de la cama), que sea distinta a las demás. Puedes pintarla de negro o cubrirla con un material original, para imitar relieves como los de la madera, los bloques y otros que pueden encantarte. Te sorprenderás de ver la cantidad de cosas que se pueden combinar en las recámaras minimalistas.

Recámaras modernas para adolescentes

Si de decorar las habitaciones de adolescentes se trata, la tendencia que acabas de ver es una opción sensacional para no complicarte la vida. Mantén en orden con muebles simples y modernos, y personaliza por medio de los accesorios y el color.

recamaras modernas juveniles

Un edredón con un diseño interesante, unos cojines de colores brillantes, un espejo con luces de Navidad, persianas de colores o un collage, pueden marcar una enorme diferencia.

Los adolescentes se pueden permitir experimentar más en sus habitaciones, así que hay un montón de cosas que se pueden incluir.

Otra cosa de la que no puedes olvidarte, es de establecer una paleta de color. Ya sabes que debes combinar neutros con las tonalidades favoritas del o la adolescente en cuestión.

Y tú, ¿cuál de estas recámaras modernas elegirías?

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario