como hacer crecer las pestañas facilmente

Como hacer crecer las pestañas (UN MÉTODO QUE DE VERDAD FUNCIONA)

Como hacer crecer las pestañas, es una de las cosas que más preocupan a las mujeres, especialmente a las que cuentan con pestañas cortas o quebradizas. Al igual que el cabello, estas merecen un cuidado especial para no debilitarse, permanecer largas y fuertes.

En el mercado hay un montón de productos que nos prometen unas pestañas de ensueño, sin embargo, nunca se tiene la seguridad de que en verdad vayan a funcionar y ya ni se diga el dinero. Invertir en ellos es algo importante que considerar, teniendo tantos otros gastos día a día. Por suerte hay otras opciones.

Para tener unas pestañas hermosas no necesitas gastar en tratamientos costosos, ni ponerte postizas.

A continuación, aprenderás el secreto que necesitas para hacer crecer tus pestañas de manera económica y natural, más unos cuantos consejos que nunca están de más.

Como hacer crecer las pestañas rápidamente (Remedio natural)

Este remedio combina ingredientes naturales que por años, han sido los mejores a la hora de fortificar y alargar las pestañas. Lo primero que tienes que hacer, es conseguir lo siguiente:

  • 1 cucharadita de aceite de ricino
  • 1/2 cucharadita de aceite de argán
  • 1/2 cucharadita de aceite de almendras
  • 1/2 de extracto de vitamina E

No te sigas preguntando como hacer crecer las pestañas, ¡este es el secreto!

como hacer crecer las pestañas naturalmente

★ En un recipiente pequeño y completamente limpio, mezcla todos estos ingredientes hasta formar un sérum homogéneo. Con un cepillo para las pestañas nuevo o reciclado (¡pero limpio!), vas a aplicarte este remedio todas las noches, antes de ir a dormir.

Por la mañana, solo tienes que lavarte el rostro como de costumbre.

► Otro tip que puedes intentar por el día, es ponerte una capa de vaselina en las pestañas. Hazlo también con un cepillito o con tus dedos, pero sin tirar de ellas.

Consejos para hacer crecer las pestañas

Tus pestañas son igual de importantes que tu pelo, pero seguro que no siempre les pones la atención debida. Aquí hay unas cuantas cosas que no deberías dejar de tomar en cuenta.

  • No las quiebres con el rizador. Si usas un rizador, no deberías apretar tan fuerte o corres el riesgo de partirlas. También debes procurar usar uno limpio y sin restos de máscara. Y cuidado con los que tienen calor.
  • Aplícate un gel transparente cuando salgas sin maquillaje. Los rayos UV también afectan a las pestañas, por lo que la mejor manera de protegerlas es con una simple capa de este producto.
  • No abuses de las pestañas postizas. Son divertidas en fiestas y eventos varios, pero ten en cuenta que el pegamento que tienen puede afectar a tus pestañas naturales a la larga. Así que no abuses de ellas.
  • Hidrátate. El agua que bebas será importante no solo para tu piel, sino también para tu cuerpo y tus pestañas. Así que no olvides beber bastante cada día.

La próxima vez que te preguntes como hacer crecer las pestañas, acuérdate de estos consejos y del sencillo remedio que acabas de leer. Recuerda aplicártelo cada noche sin falta, para ver resultados.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario