uñas con flores 3D paso a paso bonitas

Como hacer uñas con flores 3D paso a paso

Las uñas con flores 3D paso a paso se han vuelto las figuras más buscadas, cuando se trata de elaborar una manicura con acrílico. Y es que nadie puede negar que son elegantes, femeninas y muy divertidas para darle una apariencia fenomenal a las manos.

La mayoría de las chicas optan por ir a un salón de belleza para que se las pongan, pues todas imaginan que hacerlo una misma es de lo más complicado. No obstante, ir con una profesional puede resultar costoso y tal vez tú seas una de esas mujeres a las que les gusta hacer las cosas por su cuenta, ¿verdad?

Hacer uñas en 3D con flores es más fácil de lo que te imaginas, pues solo necesitas los materiales correctos y mucha práctica para dominarlas como toda una profesional. Y es eso, justamente lo que vas a aprender a hacer hoy.

Sigue leyendo a continuación para saber que diseños puedes hacer con flores en relieve y como hacerlas tú misma, desde casa.

Diseños de flores 3D paso a paso

Cuando se trata de diseños en 3D, las flores son una de las figuras más populares y ciertamente se pueden adaptar de un montón de formas distintas a la manicura. Con colores brillantes y neutros, acompañadas de flitter, de piedras o perlas de fantasía.

uñas con flores 3D paso a paso fáciles

Si vas a aprender a hacer uñas con flores 3D paso a paso, estos son algunos de los diseños que podrías tomar en cuenta. Algunos de ellos son clásicos y otros, definitivamente se salen de lo convencional.

En sitios como Pinterest, encuentras mucha más inspiración si lo que quieres es lucir una uñas en 3D originales.

Además: ¡+80 ideas de decoración de uñas que no te puedes perder!

Tutorial de uñas con flores 3D paso a paso

Ahora que hemos visto todas las maneras en que se puede decorar una manicura con flores en relieve, es tiempo de pasar a la parte práctica. Mira este tutorial del canal de Nailseason by Iris Gutierrez, y sabrás paso a paso como puedes formar tus propias flores.

Necesitas más que nada, acrílicos con los colores que más te gusten, polímero y un pincel adecuado.

Ya ves que hacer uñas con flores 3D paso a paso no es nada del otro mundo, pero necesitas mucha práctica si quieres llegar a dominarlas. Una persona que sabe como hacer este tipo de figuras muy bien, se demora solo unos cuantos minutos con cada uña, ¡tú podrías hacer lo mismo.

Si te ha quedado alguna duda, es recomendable que mires este artículo sobre uñas acrílicas, en donde se te explica como hacerlas desde el inicio para complementarlas con esta técnica.

¿Te animas a intentar con este tipo de manicura?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

1 Comment

Deja un comentario