como tejer una bufanda con los dedos rápidamente

Como tejer una bufanda con los dedos (IDEAS Y TUTORIAL)

Como tejer una bufanda con los dedos, es algo que te puede ser muy útil en esta temporada, sobretodo si careces de esta prenda o nunca puedes encontrar una que te guste. ¿Por qué no hacerla tú misma? No es tan difícil como parece y te puede quedar algo precioso.

Lo más importante de todo, es que no necesariamente necesitas ganchos de crochet, ni ser una experta en tejido. Una enorme ventaja para hacer las cosas rápido y barato.

El estambre más recomendado si vas a hacer una de estas prendas con tus propios dedos, es el estambre gigante, que es súper calientito y con el que te puedes ahorrar mucho tiempo. Además, la textura que deja tiene bastante estilo.

Mira estas fantásticas ideas para hacer bufandas con las que te puedes inspirar a continuación.

Lindas Ideas para bufandas tejidas

Las bufandas que más se han puesto de moda últimamente, son las circulares, que puedes envolver con más facilidad alrededor de tu cuello y son menos estorbosas. Sin embargo, también se siguen llevando las tradicionales, que son completamente rectas.

como tejer una bufanda con los dedos fácil

La textura de una a otra varía bastante dependiendo del diseño, sin mencionar que también se les pueden agregar detalles como flecos que las vuelven más bonitas.

Pero eso es algo más complicado, que ya aprenderemos a hacer después. La idea de hoy es que tú misma seas capaz de hacer tu bufanda, sencilla pero bonita y muy abrigadora. Por eso, ¡no te pierdas el tutorial que está enseguida!

Como tejer una bufanda con los dedos fácilmente

Este tutorial del canal de Craftingeek*, nos enseña como podemos tejer una bufanda de estambre gigante, sin necesidad de usar ganchos. Lo único que vas a requerir son tus brazos y por supuesto, la habilidad de tus dedos.

Si le coges el truco rápidamente, podrás tener una bufanda circular en solo 30 minutos, ¿así o más fácil?

Ahora que sabes como como tejer una bufanda con los dedos, no dejes de intentar hacer una para ti o para regalarle a alguien especial esta Navidad. Es un regalo económico, útil y muy significativo cuando eres tú quien lo hace.

¿Conoces algún otro diseño que se puede tejer con las manos?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

1 Comment

Deja un comentario