bebidas navideñas sencillas

BEBIDAS BAVIDEÑAS: ¡Los mejores cócteles y bebidas calientes para Navidad!

BEBIDAS BAVIDEÑAS: ¡Los mejores cócteles y bebidas calientes para Navidad!
5 (100%) 1 voto[s]

No hay nada mejor que disfrutar de unas ricas bebidas navideñas en este mes del año, cuando el frío te invita a quedarte en casa, tomando algo bien calientito, ya sea tú sola o con buena compañía. También son ideales para ofrecer en posadas o reuniones decembrinas.

Pero seguro estás pensando que tú no te las arreglarías para preparar ninguna, ¿verdad? ¡Qué eso no te detenga! Tan solo tienes que seguir los tutoriales reunidos a continuación. Estos tragos son riquísimos y se pueden hacer en cuestión de minutos. ¿Te animas a probarlos?

Bebidas navideñas fáciles de preparar

bebidas navideñas sencillas

No todas las bebidas que vas a ver a continuación tienen alcohol, así que la mayoría son ideales para ofrecer a toda la familia. Pero si necesitas algo especial para brindar en la cena de Navidad u otro evento, también encontrarás tragos muy especiales para tomar por la época.

También lee: Aprende a preparar los mejores postres navideños.

Chocolate caliente

El chocolate caliente es un clásico de esta época y la presentación que verás enseguida, toda una delicia para disfrutarse. Leche calientita, cocoa, malvaviscos y hasta bastones de dulce, son los ingredientes que puedes incorporar en esta sabrosa bebida.

Aprende a prepararlo con este vídeo de Las Cosas de Maria y tal vez hasta puedas darle una sorpresa a alguien especial.

Además: Hermosas ideas para decorar la mesa en Navidad.

Sidra de manzana

Otro trago que es muy común en esta temporada, es la sidra, tan utilizada para brindar en cenas navideñas y otros eventos. Si bien es cierto que se pueden comprar muchas marcas en el supermercado, no hay nada mejor que una elaborada de manera casera. Y lo notarás al probarla.

Este tutorial fue sacado del canal Imagen Entretenimiento y como podrás ver en él, en realidad se necesitan muy pocos ingredientes para obtener una sidra buenísima.

Ponche navideño

Esta es otra de las bebidas navideñas por excelencia que nunca pueden faltar en casa. Perfecta para toda ocasión y también para los amantes de lo dulce. Siempre lo puedes degustar con unos crujientes buñuelos, galletas o cualquier otro postre que te encante.

Marisolpink nos enseña a preparar un suculento ponche al estilo mexicano, con ricos pedazos de fruta y muy calientito para reconfortarte.

Quizá te guste: +50 peinados para festejar la temporada navideña.

Vino caliente

A lo mejor esta es una bebida que no conocías o a la que no estás acostumbrada. El vino caliente es un trago muy especial, que se prepara en lugares como Francia. La bebida alcohólica se calienta y se prepara con algunas especias, que le dan un sabor muy parecido al del ponche.

Con este tutorial de Naatt Romero podrás hacer tu propio vino especial en casa al instante. Y en serio, una vez que lo lleves a tu boca, jamás querrás dejar de probarlo en Navidad.

Lee: +55 maneras distintas de decorar tu árbol navideño.

Malteadas de Navidad

Si se te antoja algo dulce puedes preparar estas deliciosas y coloridas malteadas, acompañadas con dulces como malvaviscos, churros y jarabe de cacao. Son perfectas para ofrecer a los niños.

RebeO te enseña a elaborar cuatro bebidas diferentes con todo el sabor de la época navideña.

Puede interesarte: Maquillaje navideño fácil y glamoroso.

Coquito puertorriqueño

Navidad también es una temporada magnífica para conocer las costumbres de otros países en esta época del año; en especial si son tan deliciosas como la que vas a ver en este tutorial.

El coquito es una bebida tradicional de Puerto Rico, hecha a base de crema de coco, ron y canela. Suele ofrecerse como cóctel en las navidades y es ideal para acompañar la cena de Nochebuena. Aprende como prepararlo en casa con María del Pilar.

Cócteles navideños

Finalizamos con los tragos especiales de Navidad, bebidas deliciosas y muy apropiadas para las reuniones de fin de año en la oficina, o con tus familiares y amigos en un ambiente más adulto.

En el siguiente vídeo, Marisolpink te enseñará a preparar algunos cócteles originales y muy refrescantes para celebrar las fiestas con estilo.

Cada una de estas bebidas navideñas puede ser un acompañamiento estupendo para los postres de Navidad que vimos anteriormente. No hay nada mejor para disfrutar de estas fechas en familia.

También: Las mejores manicuras para festejar la Navidad.

Anímate a preparar cualquiera de ellas y no dejes que el frío te moleste. 😉

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario