maquillaje para Navidad fácil y bonito

Maquillaje para Navidad fácil: ¡+30 ideas súper sencillas para las fiestas!

Maquillaje para Navidad fácil: ¡+30 ideas súper sencillas para las fiestas!
5 (100%) 1 voto

Saber hacer un maquillaje para Navidad fácil, va a ser necesario si quieres verte bien esta temporada, ya sea que vayas a las posadas, a un intercambio de regalos o cena laboral, o necesites lucir genial en Nochebuena. Pero la verdad es que no todas podemos ser unas gurús del makeup como vemos tan a menudo en Youtube.

Lo bueno es que no necesitas serlo para hacer de tu cara una obra de arte, ¡hay muchas tendencias que seguir y que son más sencillas de lo que parecen! Estos son los looks de maquillaje navideño sencillo más lindos que puedes intentar a partir de hoy.

Maquillaje de Navidad neutro

Lo clásico siempre sale ganando, en especial si debes maquillarte de día, ya que los looks anteriores son solamente apropiados para la noche. En este caso, tienes que optar por colores como el marrón, el beige y el gris.

fotos de maquillaje de Navidad

Puedes dejar los labios naturales, aunque lo más común de la temporada es maquillarlos de rojo o con otros colores oscuros. Está permitido en invierno y le puede dar un aire muy sensual a tu rostro.

También: +55 ideas originales para decorar tu árbol navideño.

Maquillaje para Navidad fácil con glitter

Parece que el glitter siempre va a ser un elemento infaltable en las fiestas, y es que hay muy pocas ocasiones como Navidad, en la que podemos darnos el lujo de jugar con él para maquillarnos.

maquillaje para Navidad fácil y bonito

Ya sea que lo uses para delinear tus ojos, hacer una figura coqueta en la esquina externa o que protagonice tu maquillaje nocturno, no hay manera de equivocarse con él. Puedes buscarlo en los colores tradicionales de la Navidad, como el verde, el rojo y el dorado, o incorporarlo en sexys ahumados.

navidad 2019

Desde maquillar tus párpados hasta hacer un delineado original. Los colores más geniales para la temporada son el cobre y el dorado, que quedan bien con cualquier color de ojos. Aunque tampoco hay que descargar el plateado u otros tonos típicos de la temporada, como el rojo, el verde, el púrpura y hasta el azul.

Puede interesarte: 100 diseños de uñas que alegrarán tu Navidad.

Maquillaje para Navidad fácil metálico

Otra opción muy buena y glamorosa, es usar sombras para ojos metálicas, que le dan un efecto precioso al maquillaje e iluminan la mirada por sí solas.

maquillaje para Navidad fácil paso a paso

Mezcla varios tonos para obtener un efecto lleno de glamour o usa tus sombras junto a un delineado intenso, que le de un toque sexy a tus ojos. No deberías dejar de probar con colores brillantes, como el verde esmeralda, que es tan propio de la época.

Mira: Postres navideños ricos y fáciles de preparar.

Maquillaje para Navidad sencillo

Siguiendo la línea de los looks metalizados, te proponemos usar sombras satinadas en los ojos, con un delineado oscuro o labios en tonalidades nude para celebrar las fiestas.

maquillaje de Navidad sencillo

Este tipo de sombras le añaden luz a tu mirada y te permitirán maquillarte de manera rápida y sencilla, gracias a su pigmentación y su textura. Elige un producto en formato cremoso, que puedes esfumar para darle a tus ojos un toque sexy.

También: Aprende a preparar las mejores bebidas navideñas.

Maquillaje para Navidad fácil con labios rojos

Si lo que quieres es destacar tus labios, un labial rojo es todo lo que necesitas para asegurar un maquillaje perfecto. Y estás de suerte, porque en Navidad puedes lucir tonos sensacionales como el borgoña y el escarlata.

imágenes de maquillaje para Navidad fácil

Mira como estos labios rojos se lucen en conjunto con ojos metálicos o llenos de brillo, aunque también con sombras neutras y delineados esfumados, que le dan un aire de sofisticación al rostro. Ideal para pasar una Navidad con estilo.

imágenes de maquillaje de Navidad

Lo más recomendable es que busques productos de larga duración, sobretodo si vas a llevar un look como estos en la cena de Navidad. No te olvides del delineador para asegurarte de que el color se quede en su sitio.

Quizá te guste: ¡+50 formas de peinarte con estilo esta Navidad!

Como maquillarse para Navidad

Mirar estilos de makeup no es nada sino puedes ponerlos en práctica, pues requieren más de la que te imaginas.

El siguiente tutorial de Melina Quiroga muestra un maquillaje de de Navidad perfecto, que incorpora muchas de las tendencias que acabas de mirar. Delineado intenso, labios rojos y tonos metálicos para resaltar la mirada.

Simplemente ideal para lucir con estilo en un dos por tres.

Ya viste que no es difícil verte linda y festiva durante esta temporada. Estos looks también son perfectos para posadas, cenas y hasta bodas que coincidan las fiestas. Así que no pierdas la oportunidad de probarlos.

Además: +20 maneras de decorar la mesa para Nochebuena.

¿Cuál será tu maquillaje de Navidad fácil para estas fiestas?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

2 Comments

Deja un comentario