Uñas decoradas con flores

Uñas decoradas con flores

Las uñas decoradas con flores pueden usarse en cualquier época del año, dependiendo de los colores y estilos que elijas a la hora de pintarlas. Muchas de las manicuras más originales forman parte de esta tendencia, que es tan delicada y femenina.

Usar colores pasteles y neutros como el blanco es una buena opción si deseas uñas simples y elegantes. No siempre tienes que pintarlas de manera muy elaborada, también existen las flores básicas y sencillas.

flores

Las uñas vintage son otro estilo que se lleva de maravilla con las flores, específicamente, las rosas. Combínalas con líneas horizontales o verticales y colores neutros, pasteles o brillantes como el rojo, para lograr una manicura romántica.

flores2

Si lo que va más contigo son los estilos elegantes, estos pueden ser una genial inspiración para ti. Hermosas manicuras que mezclan colores fríos con los más básicos, como el negro y el nude.

flores3

Siempre es posible recurrir a diseños más divertidos y/o originales, con colores de todas las tonalidades y flores que se diferencian de las clásicas rosas.

flores4

Si no eres muy diestra con el pincel, hay maneras muy sencillas de dibujar los pétalos de una flor. Y ni siquiera tienes que trazarla completa. A veces hacerlo por partes le añade un toque mucho más interesante a la manicura.

Como decorar uñas con flores

Ha llegado el momento de practicar un poco. Este tutorial del canal de Uñas decoradas, nos enseña como crear un hermoso diseño vintage con colores pasteles y rosas clásicas. Necesitarás tener a la mano un palillo fino para pintar los detalles más pequeños.

En este diseño también puedes jugar con los colores que más te gusten, ya sea que quieras una manicura tierna o romántica, o una más moderna, Es más fácil de hacer lo que parece.

Recuérdalo, las uñas decoradas con flores siempre están a la moda.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario