como decorar la mesa para Navidad fácilmente

Como decorar la mesa para Navidad: +20 ideas para Nochebuena

Como decorar la mesa para Navidad: +20 ideas para Nochebuena
5 (100%) 1 voto[s]

Como decorar la mesa para Navidad se ha convertido en uno de los temas favoritos de las redes sociales esta temporada. Y es que cuando se acerca la cena de Nochebuena, nada da más gusto que engalanar la mesa con nuestra mejor vajilla y agasajar a todos nuestros invitados.

Pero no hay porque limitarse a poner la mesa como siempre, si de verdad quieres contagiarte del espíritu navideño. Hay muchas ideas creativas que puedes llevar a cabo para que la tuya se vea genial.

Con ayuda de velas, centros de mesa, servilletas de colores y demás adornos, es posible hacer las más preciosas decoraciones que puedas imaginar.

Estos arreglos navideños son solo algunos de los que puedes encontrar por Internet. Se ven hermosos y complicadísimos, pero cualquiera los puede replicar sin gastar demasiado.

Como decorar la mesa para Navidad en dorado

El dorado es uno de los colores más preciosos de la temporada y no deberías dejar de aprovecharlo para engalanar tu banquete. Mira todas las maneras en las que lo puedes incorporar a la hora de la cena para embellecer tus platillos y postres navideños.

como decorar la mesa para Navidad con dorado

Es verdad que algunas decoraciones son más lujosas que otras, pero hay algunas que pueden lograrse sin mucho esfuerzo, simplemente colocando detalles metálicos en cartón o con esferas de plástico, que se vean lujosas en el comedor. Y si las mezclas con colores como el rojo, tienes una combinación ganadora.

Lee: Diseños especiales de uñas para celebrar la Navidad.

Como decorar la mesa para Navidad con hierbas

Las hierbas son otro elemento muy típico de la Navidad. El romero, la nochebuena, el abedul entre otras ramas, son geniales para conseguir ese efecto festivo que tanto nos encanta.

ideas de como decorar la mesa para Navidad

Una idea genial es hacer vistosos centros de mesa, como los que ves arriba, que se luzcan encima del mantel o con unas cuantas velas. Pero si no, también puedes envolver las servilletas con una ramita o decorar tarjetas personalizadas, que le indiquen a cada quien donde sentarse.

Como decorar la mesa para Navidad con motivos navideños

Si quieres dejar atrás los formalismos, anímate a ser original e incorpora detalles navideños en tu mesa durante la cena del 24. Puedes estar segura de que a tus invitados les encantará.

imágenes de como decorar la mesa para Navidad

Estrellas, árboles navideños, copos de nieve y hasta muñecos simpáticos, que se forman al jugar con los platos, los cubiertos y las servilletas. ¿A qué no te imaginabas que podías hacer algo así?

Puede interesarte: Los mejores looks para maquillarte en épocas navideñas.

Como decorar la mesa para Navidad con velas

Al igual que las nochebuenas y las luces navideñas, las velas son otro de los simbolismos más fuertes de la temporada, pues representan purificación y esperanza. También vienen estupendas para tener una iluminación elegante en el comedor.

fotos de como decorar la mesa para Navidad

Estas son solo algunas maneras en las que puedes incorporarlas a tu mesa. En medio de tarritos o flotando junto con ramitas de muérdago, en centros de mesa y mucho más.

Además: Deliciosas bebidas que puedes preparar en Navidad.

Como decorar la mesa para Navidad al estilo rústico

El estilo rústico queda muy bien para celebrar la Navidad, con las piñas, la madera y las hierbas que son tan propios de esta época. No importa si tu comedor es moderno o no, puedes usar alguna de las siguientes propuestas.

como decorar la mesa para Navidad rápidamente

¡Todo es cuestión de confiar en tu creatividad para que Nochebuena sea un éxito!

Lee también: Como peinarte con estilo para las fiestas navideñas.

Ahora que sabes como decorar la mesa para Navidad con estas ideas inspiradoras, no dejes de intentar ponerlas en práctica, El 24 de Diciembre está más cerca que nunca y aún estás a tiempo de hacer algo muy especial.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario