peinados navideños sencillos

Peinados navideños: +50 ideas para tu cabello esta Navidad

Peinados navideños: +50 ideas para tu cabello esta Navidad
5 (100%) 1 voto[s]

Los peinados navideños serán una de las cosas más buscadas, ahora que se acerca la temporada de fiestas y hay tantas de ellas a las que asistir. No solo Nochebuena y Navidad mismas, sino también un montón de eventos que se apoderan del mes de Diciembre.

Cenas navideñas en el trabajo, posadas y reuniones, y no hay que olvidarnos de la esperada Nochevieja, que es la siguiente fecha más popular de esta temporada.

Tu cabello merece lucirse de una manera muy especial en todas estas ocasiones. Pero descuida, eso no significa que tengas que estar yendo con el estilista o complicarte la vida para que se vea maravilloso. A veces un simple detalle es más que suficiente para lograrlo.

Enseguida, prepárate para deleitarte con los peinados de Navidad más creativos y preciosos de Pinterest.

Peinados navideños fáciles

Comencemos por los peinados que puedes hacer fácilmente, para esas ocasiones en que vas con mucha prisa o no quieres pasarte horas frente al tocador.

peinados navideños bonitos

Estos recogidos o colas de caballo los puedes hacer en cuestión de minutos, simplemente torciendo un poco los mechones u ondulándolos un poco, para que tengan volumen. Algo muy característico de estas fechas, es añadir listones en forma de moño para ir ad-hoc con las fiestas.

Tal vez te interese: Los mejores looks de maquillaje navideño.

Peinados navideños elegantes

Si tienes una cena de Navidad importante, un cóctel o incluso una boda, opciones como estas también te van a encantar. Puedes lucirlas solas o con algún accesorio brillante o especial.

peinados navideños para jóvenes

Son estupendos sobretodo para peinarte de noche, porque sabemos que apenas se oculta el sol, la gente se reúne a festejar Navidad, posadas y mucho más en compañía de sus seres queridos. Y no hay que dejar de hacerlo con glamour. 🙂

También: 100 maneras de decorar tus uñas en Navidad.

Peinados navideños con trenzas

Los peinados de trenzas no pueden estar fuera de las festividades, pues son y siempre serán un clásico en cualquier temporada del año. Estos que ves a continuación son modernos y muy fáciles de hacer.

imágenes de peinados navideños

La mayoría se pueden usar tanto en cabello corto como largo, así que no dejes de tenerlos en cuenta si tienes una celebración o reunión importante en Diciembre.

Quizá te guste: +50 ideas para decorar tu árbol navideño.

Peinados navideños con accesorios

Una manera genial de darle estilo a los peinados navideños, es por medio de accesorios que tal vez no podrías lucir durante cualquier otra época del año, pero en la temporada navideña están más que permitidos.

diseños de peinados navideños

Estrellas, lentejuelas, copos de nieve, moños con glitter, coronas florales y más, son ideales para que te veas como una diosa en estas fiestas tan importantes.

Peinados para Navidad con listones

Si quieres hacer de un peinado sencillo algo muy especial, añade un listón. Este simple accesorio, que normalmente se usa en los moños de regalo, es perfecto para darle un toque coqueto a tu pelo sin esfuerzo y mira que hermoso se ve.

imágenes de peinados para Navidad 2016

Hay muchas maneras de usar listones y también se vale usarlos en los colores de la temporada, como rojo o dorado. El negro es otra alternativa muy elegante, que va genial con las chicas de cabello claro. Y por supuesto, lo mejor de todo es que se pueden incluir en peinados de todo tipo: desde recogidos hasta colas de caballo.

Peinados navideños divertidos

Cuando se trata de peinarte a la moda, no puedes dejar de ser original. A veces también es bonito darle la bienvenida a la Navidad con algo de humor, por lo que los accesorios divertidos o extravagantes son una gran idea. ¡No se ven tan raros como piensas!

peinados navideños originales

Coronas de flores, astas de reno, nochebuenas y diademas geniales, son algunos de los accesorios que puedes encontrar en Internet y otras tiendas, para convertirte en la reina de la Navidad.

Además: Celebra la Navidad con estos ricos postres de temporada.

Peinados navideños para niñas

Sin duda alguna, las niñas son quienes más pueden jugar con su cabello en esta época del año, y estos peinados infantiles de Navidad lo demuestran mejor que nadie.

peinados navideños infantiles

Desde moños hasta árboles navideños entre otras decoraciones, las más pequeñas de la casa se verán preciosas con un poco de imaginación y bastante práctica a la hora de arreglarse.

Puede gustarte: Bebidas y cócteles para festejar esta Navidad.

Como hacer peinados fáciles para Navidad

Seguramente ya te has hecho una idea de lo que te gustaría llevar en la cena de Nochebuena, o algún otro evento especial que tengas por estos días. Tal vez quieras peinarte con una trenza (que están tan de moda), moldear tu pelo en un elegante recogido u optar por algo más casual.

Este tutorial del canal de Kayley Melissa nos muestra siete peinados preciosos, que podemos lucir en ocasiones diferentes. Ya sea que tengas que acudir a una cena navideña de la oficina, una reunión familiar, un cocktail e incluso una fiesta de Año Nuevo, que también está cada vez más cerca.

Estos peinados fáciles para Navidad definitivamente son todo lo que necesitas para pasar esta última temporada del año, llena de estilo. Anímate a practicar con cada uno de ellos, y verás que hermosa te puedes ver.

Mira: Aprende a decorar tu mesa en Navidad con las mejores tendencias.

Como ves, hay infinidad de peinados navideños para escoger a cualquier edad, ¿cuál de estos ha sido tu favorito?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario