uñas navideñas bonitas

UÑAS NAVIDEÑAS: ¡100 ideas para decorar tus uñas esta Navidad!

UÑAS NAVIDEÑAS: ¡100 ideas para decorar tus uñas esta Navidad!
5 (100%) 2 votos

Las uñas navideñas son una de esas tendencias que cada fin de año, vuelven con toda su fuerza para demostrarnos que hasta algo tan sencillo como la manicura, se puede contagiar del entusiasmo de las fiestas. Y una fecha tan importante como la Navidad no es la excepción.

Enseguida, prepárate para inspirarte con todas las ideas de uñas para Navidad que están viralizándose por la web.

Uñas navideñas decoradas

Las figuras navideñas son muy populares en la decoración de uñas, así como ciertas combinaciones de colores que incluyen esmaltes metálicos y los tan tradicionales tonos rojo, verde y blanco.

aplicacion de uñas navideñas

Son bastantes los diseños que se pueden improvisar con distintos colores e iconos de Navidad, como árboles, muñecos de nieve, muérdago y hasta Santa Claus. Sin olvidarse de accesorios como el glitter y las gemas pequeñas, que alegran cualquier manicura.

Puede gustarte: Preciosas ideas para decorar uñas sencillas todo el año.

Uñas navideñas fáciles

Es comprensible que no quieras pasarte horas haciendo tu manicura, pues no todas somos expertas como esas gurús que abundan en Instagram y Pinteres. Afortunadamente, no todos los diseños navideños son complicados.

videos de aplicacion de uñas navideñas

Los pingüinos, moños, esferas, puntos, luces navideñas o ropa de personajes de esta temporada, son tan solo algunos de los motivos que puedes pintar en tus uñas con toda facilidad. La mayoría de ellos se podrían elaborar a mano alzada o con ayuda de plantillas para nail art.

También: +50 peinados que puedes lucir en Navidad.

Uñas navideñas rojas

El rojo es el color protagonista de la Navidad y no hay motivo alguno para no hacerlo protagonista de tus manos en estas fiestas. Solo observa todas las ideas sensacionales con las que las puedes embellecer.

como hacer uñas navideñas

Figuras con glitter, árboles navideños, diseños que solo se ven en suéteres de invierno y que hasta tienen que ver con Santa Claus; cada una de estas cosas es adorable y convertirá tu manicura en algo inolvidable. Las uñas rojas nunca pasan de moda.

Uñas navideñas rosas

Si bien el rosa no es un color navideño, siempre se mantiene en tendencia y se puede combinar perfectamente con diseños de temporada para obtener algo único y genial.

diseño de uñas navideñas bonitas

Estas ideas son ideales tanto para uñas cortas como largas, pues tienen mucho glamour y una gran originalidad que no querrás pasar por alto. Tú decides si usas un esmalte de color intenso o un tono discreto, como el rosa pastel.

Uñas navideñas doradas

Las uñas metalizadas jamás dejarán de sorprendernos y en Navidad, el dorado se lleva todas las miradas. Lo vemos en todas partes, desde vestidos y zapatos, hasta el maquillaje y por supuesto, en la manicura.

como hacer diseños de uñas navideñas

Lo genial de este color es que se puede combinar perfectamente con cualquier otro tono, y ya sea que uses un esmalte metálico o con glitter, siempre se ve estupendo al crear figuras navideñas o incluso si te lo pones sin ningún adorno.

Quizá te guste: +50 ideas decorativas para tu árbol navideño.

Uñas navideñas de renos

¿A quién no le gustan los renos? Son característicos del invierno y nunca pueden faltar en las uñas. Encontrarás que hay distintas maneras de pintarlos, desde las más simpáticas hasta las que son más sofisticadas.

arreglo de uñas navideñas

Los renos también se llevan con diferentes combinaciones de colores; así que no te tienes que limitar al café. De hecho, es genial que combines esmaltes neutros con toques más brillantes de color, como el rojo y el dorado. Se pueden formar patrones muy interesantes.

Uñas navideñas de copos de nieve

Otro motivo típico de la Navidad son los copos de nieve, los cuales adoramos por su perfecta simetría y todas las maravillosas formas que son capaces de crear. Definitivamente un bello desafío para toda amante del nail art.

estilos de uñas navideñas

Para crear copos de nieve en tus uñas, se vale hacerlos a mano alzada (si tienes buen pulso), usar plantillas o hasta glitter que ya viene cortado para simular estos trozos de hielo. Haz una manicura invernal con tonos como el azul, el plateado o el blanco, o atrévete a innovar con otras opciones.

Uñas navideñas con copos de nieve azules

Son las más clásicas en estos días, pues el azul parece ser el color del invierno por excelencia. Pero solo observa todas las tonalidades que puedes usar para que tener uñas a la moda.

como pintar las uñas con copos de nieve

El glitter y los esmaltes metálicos, son muy empleados para darle glamour a la manicura. Y como puedes ver, estos estilos se pueden emplear incluso en uñas cortas, así que el largo no es ninguna restricción.

Uñas navideñas con copos de nieve plateadas

Después del azul, el plateado es el color más empleado en el nail art apenas llega la época decembrina, y más con esta tendencia.

decoracion de uñas con copos de nieve

Los copos de nieve lucen igualmente geniales en uñas de acrílico, con las que es posible hacer maravillosos diseños invernales, que parecen como sacados de un cuento.

Además: Maquillaje resplandeciente para las fiestas navideñas.

Uñas navideñas con copos de nieve doradas

El dorado no se puede dejar de lado para las fiestas, pues es un color festivo y muy a la moda, que de verdad hará que tus uñas se vean como una joya. Así como es puedes usarlo para hacer copitos.

uñas con copos de nieve fáciles

Algunos diseños son más sencillos que otros, pero definitivamente todos son una gran opción para tener una manicura genial en invierno. Decora tus uñas con esmaltes metálicos para hacer una apuesta segura.

Uñas navideñas con copos de nieve rosas

Ya sea que te pongas uñas de gel, acrílicas o te las dejes al natural, el rosa siempre es un color increíble para lucir en cualquier estación del año. Y los copos de nieve combinan a la perfección con él.

uñas con copos de nieve sencillas

Este tono luce de maravilla combinado con el gris, con el beige y otros colores neutros con los que seguro puedes ingeniarte otros estilos fantásticos. En algunos de ellos, las aplicaciones de piedras de fantasía y otros accesorios hacen de las uñas algo más especial.

Uñas navideñas con copos de nieve rojas

Las uñas rojas son otro clásico recurrente en invierno, pues no hay color que identifique mejor a la Navidad. Estos son los nail arts con copos más populares para la temporada.

imágenes de uñas con copos de nieve

No importa el tono ni el acabado que uses, puedes estar segura de que vas a encontrar un montón de combinaciones con las que tus manos se verán preciosas.

Uñas navideñas con muñecos de nieve

Puede interesarte: Bebidas navideñas fáciles de preparar en casa.

Uñas navideñas con muñecos de nieve verdes

El verde es un color navideño por excelencia y se lleva de maravilla con esta clase de manicura. Tan solo observa todo lo que puedes hacer usando esta linda tonalidad.

uñas con muñecos de nieve sencillas

El gris, el blanco y el negro, son algunos de los colores que puedes combinar con más facilidad para crear paisajes invernales que dejen a todos con la boca abierta. En algunos también puedes incluir aplicaciones de glitter y pedrería para volverlos más geniales.

Uñas navideñas con muñecos de nieve azules

Otro color muy usado en este tipo de manicura, es el azul, en todas sus tonalidades. A veces con patrones con copos de nieve y rayas para hacer más complejo el diseño.

diseños de uñas con muñecos de nieve

Añadir piedras de fantasía en las uñas, se sigue viendo muy bien con este color y hasta puedes incluir a algún personaje navideño que te guste. Mira la manicura de Olaf de Frozen, por ejemplo, y date cuenta de lo adorable que es.

Uñas navideñas con muñecos de nieve rojas

El rojo es el segundo color navideño por excelencia y tampoco podía faltar en este compilado de maravillosos diseños. Desde los más elaborados hasta los más minimalistas, se ve genial con cada uno.

imágenes de uñas con muñecos de nieve

Estas uñas rojas son todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones navideñas con mucho estilo. También es posible incluir otros tonos navideños como el blanco y el verde, y tendrás unas manos excepcionales para las posadas o fiestas.

Uñas navideñas con muñecos de nieve blancas

El blanco tiene que ser el tono por excelencia cuando vas a pintar uno o más muñecos de nieve en tus uñas. Y como verás a continuación, tiene un montón de posibilidades.

nail art de uñas con muñecos de nieve

Desde adaptar la clásica manicura francesa hasta un diseño mate o metálico que abarque toda la uña. Bastan unos simples detalles para que el nail art cobre vida.

Lee: Ideas originales y económicas para decorar tu mesa en Navidad.

Uñas navideñas con muñecos de nieve de colores

Pero no todo tiene que limitarse al rojo, el blanco o el verde. En realidad, la temporada admite tonos de todo tipo en tanto no te olvides de las festividades.

como hacer uñas con muñecos de nieve

Rosa, morado, dorado y muchos más, son los colores que lucirán bien con un hombre de nieve. Solo es cuestión de usar toda tu creatividad para obtener un diseño fantástico.

Uñas navideñas acrílicas

Las uñas postizas no pueden faltar para celebrar la Navidad con estilo, y lo cierto es que son muchas las cosas que se les pueden poner. Desde una pequeña decoración en tu manicura francesa hasta accesorios en relieve.

uñas navideñas 3d

Las uñas de acrílico son una estupenda opción cuando necesitas lucirte en una fiesta realmente importante. Y además de los colores tradicionales, también está permitido usar tonos distintos en tanto no pierdas de vista la temporada.

Uñas navideñas con piedras

La decoración de manicura con piedras es otro clásico que a todas nos encanta, y para celebrar las fiestas, no hay nada como incluir pequeñas piedras de fantasía, de colores o metálicas, en forma de gota o de moño.

figuras en uñas navideñas

Las piedras son ideales para formar árboles navideños, botones de muñecos de nieve, esferas o hasta luces navideñas. No necesitas nada más para engalanar tus manos en la cena de Nochebuena o cualquier otro evento especial que tengas para esta temporada. ¡Mira cuanta creatividad!

Uñas navideñas paso a paso

Ahora que has mirado las tendencias que estarán de moda este año, seguro que no vas a dejar la oportunidad de impresionar a todos con tu manicura durante diciembre. Por eso es bueno que vayas practicando si quieres embellecer tus manos.

Mira este tutorial de Musas para aprender como hacer uñas navideñas, con cuatro increíbles diseños que podrás replicar en casa para las próximas fiestas.

No hay nada como darle a tus manos un poco de estilo con todos estos geniales y festivos diseños.

Mira también: Los postres navideños más fáciles para cocinar en casa.

¿Cuál de estas uñas navideñas te ha gustado más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario